Lourdes Sánchez y Fede Bal terminaron su coreo con un beso que sorprendió a todos

Spread the love

Lourdes Sánchez y Federico Bal habían se presentaron en el Súper Bailando para bailar cuarteto y avisaron, antes de comenzar, que iban a realizar una performance hot. Y, además de cumplir con lo prometido, sorprendieron a todos cuando terminaron la coreografía dándose un apasionado beso.

Marcelo Tinelli quedó con la boca abierta de la sorpresa, mientras las cámaras mostraban desde el estudio al “Chato” Prada, pareja de la bailarina, para nada contento con lo que acababa de ver. El conductor de Showmatch, sorprendido, hizo todo un show y pidió el VAR para ver la repetición y “analizar” el beso, que fue largo e incluyó una mordida de labios.

“Que costumbre de besar a las mujeres de los productores“, lanzó Marcelo Polino hacia Fede Bal antes de dar su puntaje. Por su parte, Bianca Iovenitti, la novia del actor, que estaba en el piso, tiró: No me lo esperaba, pero bueno, está bien, igual me llamó la atención que Lourdes se quedó bastante quietita”. Y agregó: Justo estaba pensando para el ritmo que viene convocar al Chato y nos íbamos a dar un beso también. Vos no tenés problema Lourdes ¿o sí?“. La bailarina en seguida dijo que no ya que su marido no participa en el certamen, y aunque admitió que si participara lo pensaría, reclamó que primero tiene que bailar con ella ya que le viene insistiendo y él no quiere.

Sin embargo, más allá de la polémica y los comentarios la apuesta funcionó y la pareja se llevó 27 puntos, de los más altos del ritmo.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario