Avanza la organización del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada

Spread the love

Se avanza en los aspectos organizativos, para la presente edición, con el cambio en los valores de inscripción, desde la fecha y hasta el 14 de septiembre, ahora el costo es de $ 5.500, oo.

Desde la Organización, comentaron que se trabaja para llegar a la participación de 300 embarcaciones, en la actualidad, superan los 100 inscriptos.
El vicepresidente de la Comisión Interclubes, Santiago Mc. Call, en declaraciones al programa “A partir de ahora” de Radio Ciudad, manifestó: “Esta fiesta está creciendo, con la presencia de pescadores de Reconquista, Entre Ríos, casi profesionales en la variada, también somos orgullosos, nos llaman la Variada grande, por la cantidad de pescadores que intervienen, en este Concurso.”
Sobre las actividades alternativas al concurso, elección de la reina, peña de los pescadores con platos tradicionales, típicos, McCall, aseguro: “Las distintas barras, harán sus comidas, apostamos a que haya mayor cantidad, que el año anterior, y que se pueda disfrutar de la elección de la soberana de la Fiesta.”
Finalmente, el vicepresidente de la Interclubes, expreso: “Esperemos que esta sea la mejor fiesta de todas, los pescadores suelen venir a sus lugares habituales y si surge algunas dudas estamos para orientarlos.”

GRILLA DE ARTISTAS

La grilla de los artistas confirmada, para esta edición del concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, se ha confirmado la actuación, para el viernes 13 de septiembre,” Tuky” Silva, Mate Acosta, con su grupo y el cierre de Santiago “Bocha” Sheridan.
El sábado 14 el Grupo El Sabor con la Comparsa Poramba y se aguarda el cierre desde el aporte del Gobierno de la Provincia para un artista de renombre.
El concurso está orientado a poder explotar y explorar el turismo, ofertas para ese fin de semana, la Isla Las Damas, el paseo Camila y el recorrido histórico por la ciudad.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario