Empresa De Software Se Instalara En Parque Tecnológico: El Intendente Osella recibió al Socio Gerente de la Empresa CABL Outsourcing IT

Spread the love

El Intendente Lic. Ignacio Osella, recibió en el Salón de Acuerdos a Carlos Blanchet, socio gerente de la Empresa CABL Outsourcing IT, de la reunión con el Empresario formaron parte el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación Dr. Diego Goral, el Director de Empleo y Capacitación Dr. Damián Pini.

Esta Empresa es encargada de elaborar y brindar servicios, tiene la intención de instalarse en el Parque Tecnológico, sus oficinas se habilitarán en esa dependencia, con la contratación de 10 programadores, su sede central se encuentra localizada en la localidad de Súnchales, Provincia de Santa Fe y en la ciudad de San Francisco provincia de Córdoba.
En su planta cuenta con el trabajo de 150 personas, dentro de los cuales tres jóvenes goyanos están incluidos en la empresa.
Además de Carlos Blanchet, integran esta empresa, Maximiliano Astor y Pablo Piovano.
La idea es firmar un Convenio entre la Municipalidad de Goya y CABL, para ser incluido en el Programa de la Municipalidad, dentro del Parque Tecnológico, con el objetivo principal del Desarrollo de la Industria del Software.

Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario