Comienza la 25° pesca variada embarcada

Spread the love

Este viernes comienza la 25 ° pesca variada embarcada. La misma dará inicio en el predio Costa Surubí con una expo, un festival y una peña de pescadores.

Dará inicio la pesca variada con una peña de pescadores a las 20:00 hs inaugurandose también una expo y se realizará un festival.

El evento continuará hasta el Domingo, día en que finalizará con la cena entrega de premios. Este Sábado continuará la expo y por la noche tendrá lugar la eleccion de reina y un festival. 

Por otra parte el Domingo a las 9:00 hs será la largada de embarcaciones, dando inicio al concurso de pesca que culminará a las 16:00 hs en que regresarán la embarcaciones. Finalmente se cerrará con la cena entrega de premios.

La modalidad de pesca será con devolución y las especies habilitadas para pescar son 21 entre las cuales están surubí pintado,surubí atigrado,dorado,pacu,pati, manguruyu,pitotaco tape,armado chancho,manduva,estrella, moncholo blanco,pico de pato cucharon,pira yagua,boga,armado comun,moncholo amarillo,chaleco,salmon de río,virreyna,ojudo y palometa o piraña. Cada una de estas especies tienen sus medidas en las cuales sumarán puntos algunas de las cuales es de 0,50mts, 0,40 mts, 0,30 mts y 0,25 mts, las cuales otorgarán su puntaje correspondiente.Se premiarán con ordenes de compra,trofeos y artículos de pesca.Asimismo las categorias de premios que se premiarán será por pieza mayor,equipo de dama mejor clasificada,familia,menor mejor clasificado,equipo de dama mejor clasificado.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario