El gobernador confirmó un nuevo aumento en los sueldos en octubre

Spread the love

El gobernador Gustavo Valdés  afirmó que habrá otro aumento en el mes de octubre para los agentes de administración pública.

Seguiremos aumentando los salarios para hacer frente a la suba de precios”, afirmó el mandatario, a la vez que destacó “la asistencia alimentaria que lleva adelante el Gobierno de la provincia”, entre otros temas.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés anunció aumentos salariales el mes que viene, y lo hizo en el marco de la entrega de diplomas de la Primera Cohorte de Gestores Energéticos. Contó con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, CFI, y la Secretaría de Energía.

El gobernador Gustavo Valdés, sobre el anunció que realizó, de aumentos salariales, expresó que “nosotros estamos sólidos, como pagamos con aumento de sueldo el mes pasado, el mes que viene vamos a seguir pagando con aumentos, tenesmo ya esa decisión, vamos a seguir acompañando para no perder el poder adquisitivo de la clase media”.

Asimismo, insistió que “hay un número definido, lo va a anunciar el ministro de hacienda. El mes que viene la administración va a recibir otro aumento, se va a dar con los pagos para que podamos hacer frente a los aumentos de precios”.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario