Macri volvió a reconocer que «es un momento difícil y cuesta llegar a fin de mes

Spread the love

Mauricio Macri participó de un recorrido por las obras de la autopista del tramo Pilar-Pergamino de la ruta 8 en la provincia de Buenos Aires. Allí dijo que, en su gestión, las obras públicas han «dejado ser sinónimo de corrupción y escándalos, y afirmó que se hacen con «licitaciones transparentes y a precios competitivos.

Además, el Presidente se refirió al momento difícil de incertidumbre política por el que es más difícil llegar a fin de mes», aunque destacó que por eso, haciéndome cargo, hemos tomado medidas que todos conocen.

Quiero decirles que en este momento difícil hoy estamos en un proceso electoral y debatiendo sobre le futuro de los argentinos, y sé que todos al final del día queremos lo mismo: trabajo y paz, sostuvo durante el acto, en el que estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, autoridades municipales, trabajadores y vecinos de Pergamino.

En ese sentido, señaló que «también hay que ocuparse del futuro y manifestó que las obras viales, como las que recorrió, son para que «tengamos futuro» y «cuidemos la vida de los argentinos, porque solamente «entre 2015 y 2018 se perdieron 168 vidas».

En estos avances que hemos hecho, y que son muchos, aunque sabemos que falta mucho más, quiero reiterar que mi máximo compromiso es trabajar día a día junto a ustedes, expresó el Jefe de Estado. No todos los días, sino toda la vida, porque juntos lo vamos a sacar adelante. Los argentinos tenemos un futuro enrome por delante


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario