Mora Godoy y Rodrigo Noya eliminados del Bailando

Spread the love

Se completó la sentencia y hubo duelo de cha cha pop. Charlotte Caniggia fue salvada por el público en el voto telefónico.

Marcelo abrió el Súper Bailando junto a las tres parejas que el viernes quedaron sentenciadas en el cha cha pop, Charlotte Caniggia–Agustín Reyero, Mora Godoy–Hernán Giménez y Ailén Bechara–Jitsu Díaz, y las ocho parejas que no llegaron a conocer el voto secreto de Ángel De Brito.

Las parejas que no alcanzaron el puntaje mínimo (21 puntos) y tuvieron que sumarse al duelo fueron: Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, Lourdes Sánchez y Fede Bal y Cinthia Fernández y Martín Baclini.

La primera pareja salvada, por decisión unánime del BAR, fue Lourdes Sánchez–Fede Bal. La segunda, por decisión unánime del jurado, fue Cinthia Fernández–Martín Baclini. Y la tercera, por decisión dividida del jurado, fue Ailén Bechara–Jitsu Díaz.

Finalmente, Charlotte Caniggia–Agustín Reyero, Mora Godoy–Hernán Giménez y Rodrigo Noya–Bianca Iovenitti quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 47.21% que Charlotte y Agustín continúen en el certamen. De este modo, Rodrigo y Bianca (con el 29.01%) y Mora y Hernán (con el 23.78%) quedaron eliminados del Súper Bailando.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario