Denunciaron a Felipe Pettinato por abusar sexualmente de una menor

Spread the love

El hijo de Roberto Pettinato fue denunciado por abuso sexual contra una menor de 14 años, hermanastra de su pareja.

Felipe Pettinato (26), hijo del periodista Roberto Pettinato, fue denunciado en la Justicia por elabuso sexual simple de una chica que tenía 14 años al momento del hecho en 2018. La adolescente forma parte de la familia de su pareja, Sofía Colasante: es su hermanastra. Si bien se radicó en la Justicia hace tres semanas, la acusación se conoció en las últimas horas.

Según denunció la mamá de la víctima en la Fiscalía de Género de Vicente López, el hecho ocurrió el día Internacional de las Mujeres, el 8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada en la casa donde Pettinato vivía junto a la familia de su pareja.

“Durante los siguientes días, semanas y meses mi hija no nos contó nada. Con el tiempo,nos refirió que no lo había hecho antes por vergüenza, miedo y porque quería evitar que se generen problemas en la familia”, dijo su madre.

La mujer manifestó que su hija demoró en hacer la denuncia por dos motivos. Uno para tener la “seguridad” de que pueda “enfrentar un proceso difícil” y, por otro, porque denunció amenazas por parte de Vladimir Belosloudtsev, actual pareja de Tamara Pettinato, hermana de Felipe, el 20 de diciembre del año pasado.

Su madre finalmente acudió a la organización “Ayuda a Víctimas de Violación” (Avivi), que le brindó el asesoramiento legal del abogado Andrés Horacio Bonicalzi. A la vez, la víctima se encuentra bajo tratamiento terapéutico profesional en la misma institución.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario