Confirman que son 12 el total de muertos y 589 las personas contagiadas

Spread the love

Se registraron 87 nuevos casos este jueves y tres muertes más en el día que se sumaron a la del empresario chaqueño que falleció el miércoles.

Cuatro muertes y 87 casos de pacientes con coronavirus se confirmaron en el país, por lo que la cifra de infectados con el virus asciende a 589, con 12 fallecidos, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Del total de casos confirmados este jueves, 30 de los pacientes son de la Ciudad de Buenos Aires, 27 de la provincia de Buenos Aires, 3 de Córdoba, 3 de Chaco, 12 de Santa Fe, 3 de Tierra del Fuego, 3 de Neuquén, 1 de San Luis, 1 de Mendoza, 2 de Jujuy, y 2 de Santa Cruz.

De los 87 casos, 37 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 24 son contactos estrechos de casos confirmados y 26 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Los fallecidos pertenecen a la provincia de Chaco: un hombre de 59 años con antecedente de viaje a Estados Unidos y comorbilidades en estudio que murió este miércoles y hoy se confirmó su diagnóstico; mientras que este jueves murieron dos hombres de la provincia de Buenos Aires, uno de 89 y otro de 78; y una mujer de 82 años, de Ciudad de Buenos Aires.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario