Jimena Barón rompió el silencio y habló de los rumores que la vincularon nuevamente con Juan Martín del Potro

Spread the love
Después de la separación del tenista de Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, surgieron versiones que indicaron que su ruptura se debió a un acercamiento de él con Jimena.

Después de varias semanas de rumores de una fuerte crisis entre Juan Martín del Potro y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, finalmente la periodista confirmó que su relación con el tenista terminó.

En medio de esta situación, Yanina Latorre plantó enLAM una fuerte teoría sobre los motivos de la ruptura: “Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios ex novios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes”.

Pero para evitar que el rumor de Yanina siga escalando, Jimena Barón rompió el silencio desde sus redes sociales y contó su postura sobre la situación.

“El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana”, expresó la cantante.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario