Habilitaron las visitas al cementerio municipal La Soledad

Spread the love

Desde esta semana el cementerio La Soledad estará abierto para el público aunque con una serie de restricciones, atendiendo a la pandemia del coronavirus COVID-19.

En el marco de la flexibilización que lleva adelante la Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría  de Obras y Servicios Públicos se aplica un protocolo de visitas al cementerio público La Soledad.

Dentro de las nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena que autorizó el gobierno municipal, también quedaron habilitadas las visitas al cementerio. Obviamente, respetando las medidas de seguridad y un estricto protocolo.

Anteriormente solo se permitían los sepelios. A partir de ahora se autorizarán  visitas de hasta dos personas. Deberán sacar el permiso correspondiente en el Corralón Municipal ubicado en Sarmiento y José María Soto, en horario de lunes a viernes de 7 a 13 horas.  Esta autorización debe ser presentada en la guardia del Cementerio.

A la Necrópolis se podrá ingresar únicamente con esta autorización. Es una forma de que poder ir a visita a los extintos.

Por otra parte, cada persona deberá llevar un protector facial, tapabocas o barbijo de manera obligatoria y mantener la distancia social.

Desde que se dispuso el aislamiento obligatorio, este sector municipal al igual que otros, habían permanecido cerrados para los familiares.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario