LLEGA A JUICIO UN CASO DE HOMICIDIO DE 2019

Spread the love

El homicidio de un joven que conmocionó a toda Goya llega a juicio oral. Fue después del Superclásico River – Boca en la madrugada del 02 de Octubre del 2019 en Madariaga y Alem, la víctima de apellido Escobar estaba con el hermano y otros dos compañeros. La riña comenzó con discusiones, comienza una pelea todos contra todos donde uno de ellos recibe un golpe en la cabeza y muere en el Hospital local. 
El hecho ocurrió a las 01 de la madrugada del 2 de octubre del 2019 en la intersección de las avenidas Alem, Madariaga y Alem. El máximo tribunal de nuestra ciudad solo deberá definir la fecha de debate. La carátula, “Méndez César por homicidio simple – Base Héctor por lesiones graves – Goya”.
La víctima, de apellido escobar tenía 22 años, murió producto de las lesiones recibidas en el Hospital Camilo Muniagurria, donde estuvo internado varias horas.
Los detenidos tras el caso fueron, uno de apellido Base de 33 años y otro de apellido Méndez, 35. Además se secuestró un caño galvanizado con el que lo habrían pegado. Posteriormente se detuvo al tercer sospecho apellido López de 19 años, quien este último fue puesto tiempo después en libertad porque no se pudo acreditar su participación.
En tanto las pruebas recabadas por policía con relatos de testigos y material fílmico dan por hecho que, Méndez fue autor responsable de la tragedia y a Base por lesiones graves.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario