Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio

Spread the love

El Presidente confirmó que se mantendrá el aislamiento en todos los lugares donde haya circulación comunitaria de virus en tanto que en el resto del país se implementará un “distanciamiento preventivo”.

El aislamiento social obligatorio, que se inició el 20 de marzo pasado por la pandemia de coronavirus tiene una nueva extensión hasta el 28 de junio.

En la noche del jueves desde la Quinta de Olivos, Alberto Fernández confirmó que “vamos a sostener el aislamiento social, preventivo y obligatorio en los lugares donde haya circulación comunitaria del virus. El resto del país va a salir de ese aislamiento y entrará en una etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio”.

El Presidente, que brindó la conferencia de prensa acompañado del gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, señaló además que “hay algunas restricciones que vamos a mantener: el ingreso de extranjeros, tránsito interjurisdiccional, turismo, espectáculos, la aglomeración de personas”.

Fernández apuntó que la “circulación” en AMBA provocó el crecimiento de casos de coronavirus, situación que, dijo, retrotrajo la idea de mayores aperturas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario