Tigre fue goleado en su visita a Guaraní en Paraguay

Spread the love

Tigre perdió 4 a 1 en su visita al Aurinegro y sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores quedaron casi nulas.

Tigre, el último equipo en reinicio cronológicamente su participación en la Copa Libertadores, no pudo esta noche sostener su buen arranque y sufrió la remontada de Guaraní, que como local en Asunción lo venció por 4-1, para dejarlo muy complicado en sus chances de avanzar en el grupo B.

Es que el “Matador”, pese al tempranero golazo del refuerzo Pablo Magnín, a los nueve minutos de juego, sumó su tercera derrota consecutiva en la misma cantidad de presentaciones en la Copa Libertadores, donde llegó como campeón de la Copa de la Superliga 2019, pese a su descenso a la Primera Nacional (Segunda División), donde milita actualmente.

Guaraní, dirigido por el argentino Gustavo Costas, se apoyó en las atajadas del albiceleste Gaspar Servio, lo empató por intermedio de otro compatriota como Bautista Merlini -ex San Lorenzo- y en el segundo tiempo lo dio vuelta.

A partir de los cambios, el conjunto de Asunción del Paraguay encontró los goles con los ingresados Cecilio Domínguez -ex Independiente, que anotó un penal que no pareció pero fue sancionado por el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, y una notable definición de Edgar Benítez.La exageración en el resultado final fue obra de otro ingresado en el complemento como Ángel Benítez, que empujó al gol una gran apilada por izquierda de Nicolás Maná.

Con Palmeiras de Brasil como líder con puntaje ideal (9), Guaraní se afianzó en la segunda plaza (6), por delante de Bolívar de Bolivia (3) y Tigre (0).

Para el “Matador” de la localidad bonaerense de Victoria la próxima presentación será el martes 22 cuando reciba a Bolívar, en un cruce clave no solo para mantener esperanzas de avanzar en la Copa Libertadores, sino también para pelear el tercer lugar de grupo que desembocar en seguir en la Sudamericana.

-Síntesis-

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Rolando García Guerreño, Jhohan Romaña, Guillermo Benítez; Jorge Morel, Rodrigo Fernández, Rodney Redes, José Florentín; Bautista Merlini; y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Agustín Cardozo; David Gallardo, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; y Pablo Magnín. DT : Néstor Gorosito.

 

Goles en el primer tiempo: 10m. Magnín (T) y 26m. Merlini (G).

 

Goles en el segundo tiempo: 21m. Domínguez (G), de tiro penal, 37m. Edgar Benítez (G) y 43m. Ángel Benítez (G)..

 

Cambio en el primer tiempo: 22m. Hernán Lopes por Rolando García Guerreño (G).

 

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Cecilio Domínguez por Lopes y Nicolás Maná por Redes (G), 21m. Facundo Melivillo por Morales (T) e Ijiel Protti por Gallardo (T), 32m. Edgar Benítez por Merlini (G) y Ángel Benítez por Romaña (G) y 33m. Enzo Díaz por Cavallaro (T).

 

Amonestados: Lopes y Morel (G). Gallardo (T).

 

Estadio: Defensores del Chaco.Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario