Cande Tinelli se vistió de conejita de playboy y derritió instagram

Spread the love

La familia Tinelli se caracteriza por tener enorme repercusión cada vez que aparece en escena. No sólo lo logra Marcelo, sino que también lo generan todos sus hijos. Si ir más lejos, Candelaria se muestra muy activa en las redes sociales y revoluciona Instagram con cada foto que sube. Este fin de semana lo hizo con una particular publicación, vestida de Conejita de PlayBoy.

La hija del Presidente de San Lorenzo sorprendió a los usuarios de las redes sociales después de mostrar una serie de imágenes en las que posó con lencería erótica y orejas de coneja para una campaña de una empresa de sex shop. “Siempre quise ser una conejita de Playboy”, escribió.

En ese posteo, “Lelé” cautivó a todos con su peculiar confesión. La publicación superó los 86 mil “me gusta” y contó con miles de comentarios, en los que los usuarios destacaron la belleza y sensualidad.

Además la influencer también compartió otra fotografía con ese mismo atuendo a través de sus stories de Instagram. “Metele calor al finde”, escribió Candelaria. Y las reacciones fueron casi infinitas…


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario