Romina Malaspina se desnudó en Instagram para posar con su gatita

Spread the love

Romina Malaspina, la chica del momento, dio que hablar las fotos que publicó en sus redes sociales.

Romina Malaspina se sacó toda la ropa para presentar en sociedad a su gata, la que adoptó en medio de la pandemia para que le hiciera compañía. En las fotos que publicó en las redes sociales se la ve completamente desnuda y tapándose la delantera con su mascota, que todavía es bebé.

El felino tiene su propia cuenta de Instagram, y ya acumuló más de 15 mil seguidores. Su ternura hizo que se ganara el corazón de todos los admiradores de la ex Gran Hermano, que poco a poco sigue cobrando popularidad.

Días atrás, Malaspina fue noticia por la apuesta que hizo con un youtuber. El joven le escribió preguntando cuántos likes tenía que juntar para tener una cita con ella y la conductora de Canal 26 respondió: “Un millón”.

El chico tardó varios días en lograr su cometido pero finalmente llegó a la cifra deseada, y no dudó en comunicárselo a Romina. Sin embargo, en un principio ella se mostró un poco distante y dijo que el encuentro sería a través de una videollamada.

Después de ser duramente criticada por su accionar, reflexionó y dijo que aceptará la velada, respetando los protocolos correspondientes para no contagiarse de coronavirus.

“Hay expectativa. Pero yo soy rara, no sé por qué quieren salir conmigo. Tal vez cuando me conozca dice ‘esta piba de novia ni en pedo. Este domingo entonces nos veremos. Pensé que no iba a llegar, pero llegó y se lo merece, no puedo no cumplir. Primero dije de hacerla por streaming, pero la gente me dijo que no podía hacer eso y tienen razón”, expresó la marplatense en un programa radial.

romina malaspina 1009

Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario