Eliminatorias: Triunfos de Brasil, Ecuador y Paraguay

Spread the love

Además hubo empate entre Chile y Colombia. La próxima fecha será a mediados de noviembre.

Brasil le ganó a Perú, en Lima, 4 a 2, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Neymar, en tres ocasiones (dos de penal), y Richarlison anotaron los goles del visitante; André Carrillo y Renato Tapia convirtieron para el equipo de Ricardo Gareca.

Con esta triple conquista, el jugador del Paris Saint Germain llegó a los 64 goles en la Selección, superando a Ronaldo (62) como segundo máximo anotador. Pelé es el líder de esta tabla con 77 goles.

En tanto, Ecuador, el equipo de Gustavo Alfaro, venció 4-2 a Uruguay con goles de Moisés Caicedo, Estrada (2) y Plata (descontó Luis Suárez con dos penales). Así, se recuperó de la caída ante Argentina.

Por su parte, la Selección de Paraguay consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 tras superar a Venezuela por 1 a 0 en su visita a Mérida. El gol del triunfo lo convirtió Gastón Giménez sobre el final del encuentro.

En el cierre de la jornada, Chile y Colombia igualaron 2 a 2. Radamel Falcao García empató a los 91′ en Santiago de Chile. Jefferson Lema había abierto la cuenta, mientras que Arturo Vidal y Alexis Sánchez anotaron para el conjunto de Reinaldo Rueda.

La próxima fecha será los días 12 y 17 de noviembre.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario