Las Escuelas Municipales planifican cierre ciclo lectivo 2020

La Directora Laura Segovia junto a las responsables de las escuelas municipales destacaron como un año productivo con un fortalecimiento desde lo pedagógico.

Días pasados las Escuelas Municipales, dependientes de la Dirección de Educación, se reunieron para poder planificar el cierre del ciclo lectivo 2020.

Dialogaron en torno al formato de evaluación para acreditar saberes, la retroalimentación que se realizará a cada estudiante de su proceso de aprendizaje, las instancias de evaluación y fechas estimadas. La Directora de Educación, Lic. Laura Segovia, destacó el arduo trabajo que realizaron las escuelas durante la pandemia, los nuevos saberes y habilidades digitales que desarrollan los docentes y la importancia de sistematizar la experiencia llevada a cabo. La Lic. Laura Vicentín, a cargo del acompañamiento pedagógico, expuso su informe de trabajo, los objetivos alcanzados hasta el momento, los contenidos mínimos priorizados, expresando el gran trabajo de articulación intra e inter formaciones profesionales. A su manera, el 2020 fue un año productivo para las escuelas del municipio que se encuentran hoy muy fortalecidas desde lo pedagógico.