Con cuatro nuevos fallecimientos Corrientes acumula 82 muertes por coronavirus

Las víctimas son una mujer y tres hombres, todos de Corrientes Capital con resultado positivo para COVID-19. Contaban con enfermedades de base y se encontraban en la Unidad de Terapia Intensiva.

Durante la jornada de este domingo 8 se reportaron cuatro nuevos fallecimientos vinculados al COVID-19 en el territorio provincial. La información la dio a conocer el Hospital de Campaña a través de su reporte diario oficial.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades sanitarias las víctimas son un hombre de 51 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, con antecedente de obesidad. Uno de 58 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, con antecedente de Diabetes Mellitus tipo 2, hipertensión arterial, enfermedad coronaria, insuficiencia renal crónica en hemodiálisis. Uno de 70 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2. Y una mujer de 80 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial. Todos los pacientes eran de Corrientes Capital y se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

A la fecha se registran 82 fallecidos con diagnóstico positivo para coronavirus. Además hay 58 pacientes con COVID-19 internados, de los cuales 16 se encuentran en terapia intensiva y 13 reciben asistencia respiratoria mecánica.