El concejo deliberante de Goya tratará el proyecto de presupuesto municipal 2021

De acuerdo al orden del día, el honorable concejo deliberante de Goya, tratará este Miercoles 11 de Noviembre el proyecto de presupuesto municipal 2021.

El debate será en el cuarto piso de la municipalidad de Goya y se abordará el tratamiento del proyecto de ordenanza del presupuesto anual de gastos y cálculos de recursos municipal correspondiente al año 2021.Además se debatiran los proyectos de ordenanzas de modificación del codigo tributario y ordenanza tarifaria 2021.La sesión será presidida por el viceintendente; contador; Daniel Jacinto Avalos, que también es presidente del concejo deliberante según lo establece la carta organica municipal.

La convocatoria del orden del día es el siguiente:

1°. Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior
2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.
3º. Proyectos presentados en Secretaría.
4º. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión sobre Presupuesto Anual de gastos y cálculos de recursos municipal correspondiente al año 2021.
5°. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión Modificando artículos del Código Tributario.
6°. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión sobre Ordenanza Tarifaria 2021.
7º. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión sobre Archivando Expediente N°2623/17 (Nota s/ basural).
8º. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión sobre Archivando Expediente N° 2527/16 (P.O. Garitas para pasajeros del transporte urbano).
9º. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión sobre Archivando Expediente N° 2968/20 (Nota s/ gestiones ante Entes Nacionales).
10º. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión sobre Archivando Expediente Nº 2.548/16 (Nota solicitando imposición de nombre).
11º. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión sobre Archivando Expediente Nº 3.044/20 (Nota ampliando horario de cuidados sanitarios en los Cajeros Automáticos).
12°. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión sobre Archivando Expediente
N° 2.700/18 (Nota solicitando licencia especial).
Libre uso de la palabra.-