La Selección Argentina derrotó a Perú en Lima

Cerrando la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas el equipo de Scaloni superó  2 a 0 a la formación que entrena Ricardo Gareca. Los goles fueron convertidos por Nicolás González a los 16 minutos del primer tiempo, luego de una habilitación de Giovani Lo Celso mientras que el segundo tanto lo marcó a los 27 minutos el delantero de Inter de Milán Lautaro Martínez producto de un gran pase de Messi.

Fue una de las mejores producciones futbolísticas de Argentina de este proceso que tuvo en el ex jugador de Argentinos Juniors, hoy en el Stuttgart , a una de las figura del partido. En ese sentido el volante lleva doce goles en los últimos quince partidos que disputó entre la Bundesliga y la Selección. Otro que tuvo un gran partido fue Lo Celso.

Con esta victoria el combinado albiceleste llegó a los diez puntos y cerró el 2020 en el segundo lugar de la tabla posiciones detrás del líder Brasil y de momento sacando boletos para la próxima copa del mundo a jugarse en el 2022 en Qatar. La mala noticia para Argentina fue que Nicolás Otamendi fue amonestado y por acumulación de tarjetas no podrá estar presente en el próximo compromiso frente a Uruguay (no tendrá a Cavani por expulsión) que se disputará el jueves 25 de marzo en la provincia de Santiago del Estero.

Otros resultados de la Cuarta fecha de eliminatorias sudamericanas

Venezuela 2 vs Chile 1

Ecuador 6 vs Colombia 1

Uruaguay 0 vs Brasil 2

Paraguay 2 vs Bolivia 2