El municipio amplió la cantidad máxima de tripulantes por embarcación

El Municipio de Goya amplió la cantidad máxima de tripulantes por embarcación en la actividad de pesca con devolución y paseos náuticos.

La Municipalidad de la ciudad de Goya mediante Resolución N° 2.120, que lleva las firmas del Intendente Francisco Ignacio Osella y del Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, amplía a cinco (5) los tripulantes por cada embarcación para la actividad de pesca con devolución y paseos náuticos.

Esto atento a la favorable situación epidemiológica de nuestra ciudad, las solicitudes realizadas por los distintos operadores turísticos y estando habilitado el turismo en la provincia.

“2.020 – AÑO BELGRANIANO”

GOYA, 4 de diciembre 2020

RESOLUCIÓN N°: 2120

AMPLIANDO LA CANTIDAD MÁXIMA DE TRIPULANTES POR EMBARCACIÓN EN LA ACTIVIDAD DE PESCA CON DEVOLUCIÓN Y PASEOS NÁUTICOS.

VISTO:

Las solicitudes para ampliar la cantidad de tripulantes permitidos para pesca con devolución y paseos náuticos;

CONSIDERANDO:

Que, por Resolución N°980 se autorizaron la pesca con devolución y paseos náuticos.

Que, por Resolución N°1196, se estableció un máximo de cuatro (4) tripulantes.

Que, atento a la situación epidemiológica actual, las solicitudes realizadas por los distintos operadores turísticos, y estando habilitado el turismo en la provincia, el Comité de Crisis local ha tomado su intervención, por lo que el D.E.M. considera factible ampliar nuevamente el número de tripulantes a cinco, existiendo conexidad entre ambas normas, se hace necesario modificar esta última en su parte pertinente permitiendo un tripulante más por cada embarcación, por lo que así se resolverá.

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º: AMPLIAR hasta cinco (5) tripulantes por cada embarcación, para la actividad de pesca con devolución y paseos náuticos, siendo aplicable en lo restante la Resolución N° 980 y su protocolo.

ARTÍCULO 2º: COMUNÍQUESE, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y Archívese.

DR. MARCELO GUSTAVO FRATTINI Secretario de Gobierno

LIC. FRANCISCO IGNACIO OSELLA Intendente Municipal