Murieron seis personas por coronavirus en Corrientes

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 5 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 6 personas con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (18 de diciembre), se encuentran internados 135 pacientes, de los cuales 114 tienen diagnóstico de Covid-19 y 21 con sospecha de Covid-19.

Hay 86 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 18 con sospecha de COVID en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 28 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 26 están con asistencia respiratoria mecánica. 3 pacientes con sospecha de Covid-19. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 5 pacientes recuperados, mientras que ingresaron 3 pacientes con Covid-19 positivo y 6 con sospecha de Covid-19.

En consultorios externos se realizaron 129 atenciones en la fecha, acumulándose 6823 hasta el momento.

undefined