Banfield goleó a San Lorenzo y es finalista de la Copa Diego Armando Maradona

Fue 4-1 y define el domingo, en San Juan, ante Boca.

Banfield superó por 4-1 a San Lorenzo en el estadio Florencio Sola, por la última fecha de la zona Campeón B.

Los goles fueron convertidos por Fabián Bordagaray, Agustín Fontana y Martín Payero, de tiro libre, y Juan Álvarez; descontó para el Ciclón Víctor Salazar. De esta manera, el Taladro jugará final de la Copa Diego Armando Maradona ante Boca.

Talleres venció a Colón pero no le alcanzó para ser finalista de la Copa Diego Maradona

 

Talleres de Córdoba venció a domicilio a Colón de Santa Fe, pero no le alcanzó para meterse a la final de la Copa Diego Maradona.

Talleres de Córdoba no tuvo una celebración completa, ya que si bien ganó 2 a 1 en su visita a Colón de Santa Fe, esto no fue suficiente para que sean finalistas de la Copa Diego Maradona.

El equipo de la ‘T’ se ubicó en el segundo lugar del Grupo B de la Zona Campeón, siendo superado por Banfield en la tabla de posiciones, equipo que finalmente será el que enfrente a Boca Juniors en la final del torneo.

Talleres de Córdoba tuvo casi siempre el control del partido ante Colón, logrando plasmar su superioridad en el marcador con los tantos de Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia.

Sin embargo, para el complemento los cordobeses parecieron sentir el desgaste físico y comenzarona acederle toda la iniciativa al sabalero, que pudo descontar con un gol de Tomás Sandoval y posteriormente dejó escapar claras oportunidades para empatar el partido.

Al final Talleres mantuvo su ventaja, pero al conocer la victoria de Banfield sobre San Lorenzo, sus jugadores no tuvieron otra opción mas que retirarse resignados a sus vestuarios.

 

Otros resultados del Domingo

Arsenal 1 vs Huracan 0

Gimnasia 0 vs Atletico Tucuman 1