Boca perdió 3 a 0 ante Santos y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El equipo de Russo nunca estuvo en partido y se llevó una dura caída de San Pablo que dejará secuelas. De esta manera, el “Peixe” define el título ante Palmeiras en el Maracaná.

Con la noticia de la derrota de River, Boca salió al campo de juego de San Pablo sabiendo que su realidad era bastante favorable en cuanto a los resultados que tenía para clasificar. Sacando a la victoria, cualquier otro empate con goles lo metía directamente en la definición del Maracaná y quiere aprovechar esa ventaja.

Para eso, Miguel Ángel Russo dispuso de un equipo muy similar al de la ida a excepción de la incorporación de Jorman Campuzano en el medio campo en el lugar de Nicolás Capaldo, luego de haber superado una molestia física que lo marginó de la ida, pero nunca estuvo en partido.

Del otro lado, Santos estuvo obligado a cambiar a John, tras la polémica en Argentina por el resultado positivo de su hisopado, y en su lugar apareció Joao Paulo para una serie determinante, siendo una gran figura y evitando la caída de su arco.