Vuelve la alfabetización digital en los CE.DI.COM

Desde los Centros Digitales Comunitarios (Ce.Di.Com), dependientes de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación a cargo del Dr. Diego Eduardo Goral, se informa que próximamente se volverán a abrir los diferentes cursos. Actualmente, se encuentran realizando las tareas de limpieza y reacondicionado de los equipos informáticos necesarios para la apertura.

El cronograma de trabajo prevé para el viernes 23 de abril el acompañamiento a los docentes de las escuelas municipales para los trabajos en aulas ventiladas. Finalmente, en los próximos días se informará la fecha de inicio de los cursos en los diferentes Ce.Di.Com de la ciudad.

Recordemos que estos Centros Digitales Comunitarios son una iniciativa del estado municipal para brindar alfabetización digital y acercar formación tecnológica a los vecinos de los diferentes barrios. Tiene como objetivo principal incluir a los ciudadanos, mayores de 16 años, que no tengan acceso a la formación en tecnologías digitales.