Para este viernes se venden productos del mercado de la Agricultura Familiar

Para esta semana ya está habilitada la línea de whatsApp, para aquellos que desean hacer sus reservas, tendrán tiempo hasta el jueves al medio día, a través del número 3777 509389, y abonar cuando retiren el viernes de 8 a 12 en Juan Esteban Martínez 70. Sigue el costo de los bolsones a 500 Pesos.

Durante el pasado viernes se puso a disposición de los consumidores de la ciudad los productos de los agricultores familiares.
A este sistema de venta que cuenta con la enorme adhesión de los consumidores, desde la Mesa Técnica de las Organizaciones, señalaron que tuvo una buena inserción la oferta incluida solo para esta fecha de la producción de la Agricultura Familiar, para la elaboración del típico y clásico plato, del 25 de mayo el locro, que se agregó a los bolsones saludables
En relación a los bosones con verduras, hortalizas, y otros productos se llegó a un volumen de ventas, superior a los 300 bolsones.

Para esta semana ya está habilitada la línea de whatsApp, para aquellos que desean hacer sus reservas, tendrán tiempo hasta el jueves al medio día, a través del número 3777 509389, y abonar cuando retiren el viernes de 8 a 12 en Juan Esteban Martínez 70. Sigue el costo de los bolsones a 500 Pesos