Día del Periodista: Salutación del Departamento Ejecutivo Municipal

DÍA DEL PERIODISTA

SALUTACIÓN DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

El Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella, en la fecha que se conmemora el Día del Periodista, envió una salutación, reconocimiento y felicitación a los trabajadores de prensa de la ciudad de Goya, en los siguientes términos:

“A los amigos periodistas de la ciudad quiero desearles que vivan un Feliz Día del Periodista.

Un 7 de junio se imprimió el primer periódico patrio en 1810, por idea de Mariano Moreno; quiero agradecerles por el trabajo que realizan cotidianamente, nos permite a partir de la crítica corregir lo que haya que corregir y a partir del elogio, darnos las fuerzas para seguir adelante, en momentos tan difíciles como los que estamos pasando”.

En su mensaje dirigido a los Periodistas, el Lic. Osella remarcó: “Quiero agradecerles por el trabajo en este tiempo de la pandemia, donde han colaborado y han aportado para que la gente tome conciencia sobre la gravedad de la problemática, que ya se ha llevado a muchos goyanos”.

“Muchísimas gracias y Feliz Día del Periodista, ya habrá tiempo de festejos, siempre lo hacemos, ahora es tiempo de agradecer y felicitarlos en su día, abrazos”.

VICE INTENDENTE MUNICIPAL

Asimismo, el Viceintendente Municipal, Contador Daniel Ávalos, hizo llegar el saludo a los periodistas destacando la labor y compromiso diario, para expresar: “En este día muy especial para un sector de la ciudad de Goya, la actividad periodística. En el Día del Periodista me quiero tomar unos minutos a recordar el origen de la fecha, de la celebración, recordar al prócer, como corresponde a Mariano Moreno; junto con él a toda la actividad periodística que permite que la ciudadanía tenga la información correcta, que corresponda, para tomar las decisiones que benefician a la comunidad”.

“Es importante la actividad periodística”, destacó Ávalos en sus dichos en una fecha que “no es para dejarla pasar”. “Feliz Día a todos los periodistas de Goya, Muchas Felicidades” resaltó en la parte final de su saludo el Contador.