Bassi: “Quizás sea esta mi última oportunidad de ser intendente”

Gerardo Horacio Bassi, pasó por los estudios de Radio Sudamericana para participar de una charla amena. Habló de su familia, sus lucha, sus proyectos. Bassi será el candidato del FdT como intendente en las próximas elecciones.

El profe Bassi, candidato a intendente del Frente de Todos, visitó Radio Sudamericana y habló de todo, desde su infancia, su crianza, su lucha por salir adelante y su familia.  Bassi tiene 65 años, está casado, tiene 5 hijos y 13 nietos.  “Nosotros siempre teníamos mucha idea y poca plata. Hicimos un gimnasio y después armamos una pileta para que no se nos vayan los clientes, y hoy es un Instituto tiene más de 40 años y lleva el nombre de mi hermano que falleció cuando tenía 23 años en un accidente”, contó.

¿Qué lo motivó a volver a la política? “No quería secarme en mi casa, todavía tengo ganas, energía, voluntad. Lo pensé mucho”, dijo. Uno de los factores que lo terminó de convencer fue que desde el Gobierno Nacional midieron candidatos y fue Bassi el que mejor midió en Goya.

“Mis hijos me dijeron tenés que decidir qué querés. Puse en la balanza y pensé que quizás sea esta mi última oportunidad y que yo también pertenezco a un espacio político, yo soy orgulloso de ser peronista a pesar de que en una provincia como esta es más fácil ser Eco-Cambiemos”.

¿Ya tiene compañero de fórmula? “Estamos trabajando en eso”, dijo. “Se viene ese profe con buzo y zapatilla, viene un profe con cien profesionales que trabajos con ejes programáticos y que hizo una autocrítica”, agregó.