Bella Vista: Curso de Higiene y Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Bella vista a través del Dpto. de Bromatología y Abastecimiento, comunica que el día miércoles 14 de julio de 2021, en la Casa de la Cultura «Pedro Mendoza» ubicado por calle Salta y Entre Ríos, se llevara a cabo el curso de «Higiene y Manipulación de Alimentos», obligatorio por Ley 18.284 PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, el mismo es gratuito, y tiene validez nacional y está destinado a todas aquellas personas que manipulen alimentos (carnicería, panadería, parrilla, hamburguesería, pizzería, restaurante, comedor, catering, etc.), el curso tendrá una duración de 7 horas reloj que será dividido en dos módulos el primer modulo de 08:00 a 12:00 y el segundo de 14:00 a 17:00 horas.

Recordándole que el CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS ES OBLIGATORIO, para la habilitación y funcionamiento de comercios que se dediquen a la venta, elaboración y manipulación de alimentos.

Los cupos son limitados, la inscripción se realizara de 07:00 a 13:00 hs. en la oficina del Dpto. de Bromatologia y abastecimiento, ubicado por calle Entre Ríos y Paseo de los Artesanos.

Recuerde: existen muchas enfermedades transmitidas por los alimentos y es su deber evitar poner en riesgo la salud pública. Usted es el responsable.