El sorteo del buen contribuyente se hará el 13 de Agosto

El Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad, Contador Sebastián Mazzaro, adelantó sobre el próximo sorteo para el buen contribuyente, que tiene como premio mayor un Auto O KM a sortearse el 13 de agosto.

“El mayor incentivo del vecino es la confianza en su Municipio”, aseveró Mazzaro.

El funcionario municipal, detalló: “Está en vigencia la Ordenanza a la cual el contribuyente se puede adherir. Las deudas al 2020, si opta por el pago de una sola vez, tendrá una quita o descuento del 70% en los intereses de esa deuda. Esa misma deuda puede cancelar en 6 cuotas”, también agregó.

“Esto significa que a mayor cantidad de personas que se adhieren a este sistema, que vence el 12 de agosto, podrán ser partícipes del sorteo un Toyota Etio 0 KM; a lo que se ha agregado en el sorteo: 5 Changos Repletos de Mercaderías, para aliviar las necesidades básicas de las personas y entendiendo lo difícil que se hace llenar un chango. Ese es el rumbo que dimos al sorteo, además del auto 0 KM”.

CONDUCTA TRIBUTARIA

Finalmente, el Contador Mazzaro dejó la siguiente reflexión: “El contribuyente hace un esfuerzo tremendo para cumplir, aquellos que tienen la conducta tributaria, siempre preocupados a contribuir con el Municipio. Muchos que poseían esa conducta la han perdido por una cuestión de confianza, la que fuimos recuperando. Por ejemplo, el sorteo, el plan de pagos, son alternativas para atraer y captar la confianza de los contribuyentes. Estamos convencidos que para el contribuyente es un incentivo, pero el mayor incentivo es la Confianza. Cuando entiende que su dinero, su aporte vuelve en obras y servicios, se acerca con otra idea y paga de otra manera, más conforme sus tributos municipales”.

“La respuesta de los vecinos, los contribuyentes, durante esta administración se basa en la Confianza hacia la Municipalidad y sus funcionarios”, resaltó.