Limpieza de la Costa del Riacho

Con una gran convocatoria expresada por las Direcciones de Recursos Naturales y Medio Ambiente y Turismo de la Municipalidad de Goya, junto a los Guías de Naturaleza, el pasado miércoles con un grupo de voluntarios se juntaron en la curva del riacho (Curva del Regimiento).

Con los elementos propios para esta tarea, bolsas de residuos, guantes, los elementos de este tiempo de pandemia, alcohol, barbijos, los voluntarios pusieron manos a la obra para la limpieza, la recolección de basura de todo tipo, de una diversidad de elementos, tipo chatarra que fueron juntando en esta movida.

Actividad que contó con la presencia del personal de las Direcciones Municipales convocantes, de los guías y aquellos voluntarios que tienen ese espíritu ecologista y la enorme conciencia para contagiar al cuidado de nuestros recursos y de nuestras costas.

Desde el Equipo de la Municipalidad y los guías destacaron el compromiso y acciones concretas por parte de los niños, que se han involucrado en esta tarea.

Con el sol como acompañante y con el cansancio que provoca una labor de estas características, funcionarios y voluntarios terminaron con el rostro feliz de haber cumplido con el cometido de limpiar esos espacios junto al riacho Goya.