Chavez inauguró el nuevo dispositivo eléctrico de Plaza Pedro Ferré

El intendente Walter Chavez junto a su equipo de gobierno inauguró las obras de mejoramiento integral de la Fuente de la Plaza Pedro Ferré. Durante el emotivo acto y en presencia de un número importante de vecinos, el jefe comunal reconoció la labor de los empleados municipales y subrayó el valor de los espacios públicos.

Con evidente alegría y emoción, la gestión liderada por el escribano Chavez inauguró el nuevo dispositivo eléctrico de iluminación pública y circuito hídrico y electrónico con comando a distancia de la fuente de luces y agua de la plaza central de Bella Vista.

En la primera parte del acto, se escucharon palabras del titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño quien al abrir su discurso dijo “Lo primero que quiero pedirles es un aplauso para el personal de Electrotecnia por el trabajo realizado.

La fuente es uno de los primeros trabajos que hicimos cuando llegamos a la gestión porque en ese momento tenía agua estancada desde hace mucho tiempo. Nosotros no queríamos que esto siga así.

Hicimos varias reparaciones y fuimos cambiando la estética de la pileta hasta que decidimos la intervención general con materiales nuevos en las cañerías y cableado; lo que constituye el corazón de este sistema.

Vamos a tener una plaza más atractiva con 60 luminarias LED, porque el planteo técnico es superior. La pandemia nos enseñó el valor de los espacios públicos y hoy también quiero poner de manifiesto la visión política con respecto a las plazas, parques y paseos.

Las áreas donde el vecino puede permanecer fueron mejoradas y uno de los cambios más fuertes fue el recambio por el sistema LED de nuestra iluminación pública.

Esperemos que los vecinos puedan cuidar esta querida plaza y todo lo que hemos podido concretar en materia de obras públicas”, concluyó.

Seguidamente el intendente Chavez al hacer uso de la palabra enfatizó que “el año que viene cumple 40 años esta fuente por gestión del intendente Vaccaro y hoy nosotros lo que hacemos es revalorizar ese esfuerzo que viene de administraciones precedentes.

Hace mucho tiempo que venimos trabajando en este proyecto y demuestra el compromiso de la gestión pero también es claro el trabajo y el cariño de los empleados municipales.

Tener iluminada la ciudad nos es una cuestión menor y a partir de ahora Bella Vista suma algo que la identifica en toda la región y que es Patrimonio Histórico de nuestra ciudad. Poder completar el proyecto nos llena de satisfacción porque este espacio será mucho más convocante a partir de ahora porque esa ha sido nuestra prioridad”, dijo.