Feria de ciencias del Colegio Secundario Goya

El viernes 3 de septiembre el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral, junto a la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia, visitaron el Colegio Secundario Goya, sito en calle Baibiene 850. En esta ocasión pudieron compartir las excelentes producciones realizadas por los alumnos de la institución en el marco de la Feria de Ciencias 2021.

En primer lugar, los funcionarios presenciaron la muestra de 4to año denominada QURISMO VIRTU@L MODO “QR”, que trata del turismo local en modalidad virtual a través de aplicaciones y la implementación del código QR, lo que posibilita un mayor acceso a las propuestas turísticas desde múltiples lugares tan solo scaneando el código que está distribuido en diferentes sitios.

A continuación fue el turno de 3er año, que presentó LA COMUNICACIÓN. Allí los alumnos hicieron un recorrido histórico por los acontecimientos más relevantes y, además, explicaron el significado de las abreviaturas que se utilizan en la mensajería instantánea y redes sociales. Por otro lado, destacaron la importancia de la comunicación en la vida cotidiana de las personas e hicieron participar a los presentes con divertidos emojis para que lo puedan imitar en las fotografías.

La Secretaría de Modernización agradece la invitación y felicita a los alumnos, al equipo docente y directivos por los maravillosos trabajos realizados.