Goya Expo Feria De Emprendedores

Con la presentación de baile, libros, música se dio la presentación de la Primera Expo feria de Emprendedores en adhesión al Dia Internacional de la Mujer Emprendedora.
De la inauguración participaron el Intendente Ignacio Osella, Mariano Hormaechea, el Secretario de Modernización Diego Goral, la Directora de Promocion Social Sonia Espina, la Directora de Educación Laura Segovia, Director de Cultura Manuel Zampar, Director de Turismo Dario Viera junto a otros funcionarios municipales.
ELLAS, DE VERÓNICA ALAYA
Durante la presentación en la inauguración de la Expo, del Libro: “ELLAS” Mariano Hormaechea destacó la importancia de la presentación en ese ámbito y la revalorización del papel de la mujer, para sostener: “Es bueno que se ´pueda hablar en la plaza, valorizar el trabajo de las mujeres, valorizar a las mujeres, el agradecimiento a Verónica, a las emprendedoras, a los emprendedores que están participando, a todos y los invito a visitar, a recorrer durante estos días, hasta el domingo esta Expo Feria, debemos aprender mucho este es el camino, disfrutemos de estos días.”
Una Plaza Mitre colorida con la presencia de emprendedores, con el agregado desde este sábado de los feriantes y artesanos de las dos asociaciones.
Una jornada con charlas motivacionales, espacios de formación con los emprendedores, reconocimiento para aquellos que, con su trabajo, dedicación han encontrado la forma de proyectar un negocio, desde el concepto de emprender y un cierre, con la combinación de la alegría de la música y el carnaval.
La Expo Feria clausura mañana, durante la jornada final se hará la presentación de la Coach Ontológica profesional Agostina Montenegro.
La Coach profesional brindará a partir de las 17 y 30 horas una charla sobre: Confianza y Propósito para Impulsar Tu Proyecto.
La Expo Feria se completa con el siguiente programa:
18:00 La presidenta y fundadora de GEMA (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas), Delia Raquel Flores, brindará una charla motivacional. Estará acompañada por videoconferencia por la Coach Susana Benavente.