Pablo Fernández Spessot: El Secretario de Gobierno destacó el trabajo conjunto en la exitosa primera noche de carnavales

En una entrevista exclusiva durante la transmisión oficial de los Carnavales Goyanos 2024, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya, doctor Pablo Fernández Spessot, compartió sus sensaciones y reflexiones sobre la primera noche de corsos, que resultó ser un espectáculo de gran magnitud. 

Desde el set de transmisión, el Dr. Fernández Spessot expresó su satisfacción por participar en su primer carnaval como Secretario de Gobierno. “Muy contento de estar en este set de transmisión, se puede apreciar lo lleno que se encuentra este Corsódromo de Goya. Estamos muy felices por la convocatoria de la gente y el esfuerzo realizado por la Municipalidad al incorporar tribunas. Esperamos estar a la altura en esta noche espectacular”, destacó el funcionario.

El clima favorable en la primera noche fue señalado como un factor crucial, pero también se resaltó la importancia de la articulación entre las distintas áreas municipales. Este trabajo conjunto permitió llevar adelante un espectáculo de esta magnitud no solo en el Corsódromo de Goya, sino también en las inmediaciones, gracias al dispositivo especial de la Dirección de Tránsito en la avenida Primeros Concejales.

Fernández Spessot destacó la colaboración de las distintas direcciones de la Secretaría de Gobierno en la organización del evento durante meses. “Estamos aceitando todo, con la Dirección de Juventud guiando a la gente y poniendo pulseras. La Dirección de Tránsito se enfoca en las avenidas Primeros Concejales y Madariaga hasta la playita, para tratar de ordenar y que estos carnavales salgan de la mejor manera posible”, agregó el Secretario.

En cuanto al impacto regional del evento, el Secretario de Gobierno señaló que el Carnaval Goyano se está posicionando como un referente en la región. Haciendo eco de las palabras de Sebastian Candia, Secretario de Turismo, Fernández Spessot expresó su deseo de revivir los años dorados del carnaval goyano. “Estoy muy sorprendido por lo que he estado viendo. Es un lleno total del Corsódromo”, afirmó.

La Municipalidad de Goya no solo se centra en los carnavales, sino que también ha llevado a cabo diversas actividades, como la reciente 2° Fecha de Aguas Abiertas en Playa “El Inga”. El Secretario de Gobierno anunció el enfoque en eventos deportivos para este año, con novedades y sorpresas planificadas. Destacó el atractivo turístico de la playa, el parque acuático y las nuevas incorporaciones de toboganes que prometen ser la sensación del verano.

Para finalizar, el Dr. Pablo Fernández Spessot extendió una cordial invitación a la ciudadanía de Goya y la región para que disfruten del verano y participen en los próximos días de los Carnavales 2024, programados para continuar este sábado 3 de febrero, luego el próximo 10 de febrero, culminando el domingo 11 de febrero con la entrega de premios. La comunidad está invitada a sumarse a este espectáculo que busca posicionarse entre los mejores de la región.