Autoridades trabajan en el rescate del cuerpo sin vida de una mujer en aguas del río Uruguay

Policiales

9 de Mayo de 2024

En estos minutos, las autoridades policiales  y de Prefectura se encuentran en la tarea de rescate del cuerpo de una mujer que apareció en la costanera de Monte Caseros.

De acuerdo con las primeras noticias, vecinos de la zona reportaron a primeras horas del día la presencia de un vehículo sumergido en aguas del río en la zona referenciada como La Magia de un Lugar.

Más tarde la policía constató que dentro del auto de color gris sumergido hasta el techo, no había persona alguna.

En un trabajo de búsqueda por la zona, pudieron dar con el cuerpo sin vida de una mujer de unos 65 años aproximadamente, que estaba en el perímetro externo del Parque Acuático Termal.

Si bien hay indicios de quién sería la mujer fallecida, las autoridades todavía no han certificado su filiación y demás circunstancias que rodean al hecho.

El Comisario confirmó que el cuerpo de la mujer fallecida en el río irá a la morgue

Luciano López en un breve contacto con la prensa confirmó que el cuerpo de la mujer fallecida será llevado a la morgue.

 

Luego que el médico policial Dr. Benítez Recio revisara el óbito, el Comisario a cargo de la Primera confirmó que éste sería llevado a la morgue para establecer causales de muerte de la mujer de 65 años encontrada en aguas del río Uruguay esta mañana.

Fuente: Info Monte Caseros