MISTERIOS REVELADOS: LAS INQUIETANTES DECLARACIONES DE CAMILA, PRIMA DE LOAN DANILO PEÑA

La prima de Loan, Camila, ha hecho declaraciones impactantes que revelan su preocupación por la seguridad de su hija y plantean serias dudas sobre lo sucedido en torno a la desaparición de Loan Danilo Peña.

En una entrevista con Telenoche, Camila desmintió la versión del accidente presentada por su tía Laudelina y sugirió que podría haber más detrás de este misterioso caso. “Hay algo oculto en el caso”, afirmó Camila, insinuando que no todo es lo que parece en esta historia.

Camila describió detalladamente los eventos del día de la desaparición, desde la llegada a la casa de la abuela hasta el momento en que se percataron de la ausencia de Loan. Según sus palabras, el día fue tranquilo y solo estaban presentes las personas que aparecen en una foto específica.

Respecto al almuerzo y la visita al naranjal, Camila explicó: “El día de la desaparición fue muy tranquilo. Fuimos con mi nena hasta la casa de la abuela las dos solas, en moto. En el lugar estaban los que salieron en la foto, nadie más”. También destacó que en medio de todo, solo Laudelina sabe la razón detrás de sus acciones.

Además, Camila desmintió la versión del accidente de manera categórica: “Yo no vi la camioneta. Cuando nos sentamos en la mesa, al regresar, nos avisan que Loan no estaba. Soy la primera en levantarme a salir a buscarlo”. Su pronta reacción al darse cuenta de la ausencia de Loan y su rechazo de la teoría del accidente dan indicios de que podría haber más en esta historia de lo que se ha revelado hasta ahora.

Ante las inconsistencias en el relato y la sospecha de un hecho más grave, Camila expresa: «Me llama la atención la versión del accidente. Para mí quieren darlo por muerto y apagar el caso de una forma muy horrible. Temo por mi hija, porque las personas que siempre están visitando a mi abuela es mi nena y el nene de Laudelina. Para mí, a Loan lo raptaron. No hay forma de que Loan se haya perdido».

Las declaraciones de Camila dan un giro a este caso, planteando interrogantes sobre lo sucedido y sugiriendo que la verdad podría ser mucho más compleja de lo que se cree. Su valentía al hablar abiertamente sobre sus sospechas y temores demuestra su compromiso con la justicia y su determinación por descubrir la verdad detrás de la desaparición de Loan.