CARNAVAL 2025
24de Julio de 2024
Lo hizo a traves de un comunicado emitido por la insttitución en el que señala “informamos que en reunión de Comisión Directiva, en conjunto con el grupo de Coordinaciones y Direcciones de la Asociación Escuela de Samba Tradición, hemos decidido participar de la próxima edición de Carnaval oficial del Grupo Especial del año 2025”.
La Asociación de Escuela de Samba Tradición ha anunciado oficialmente su participación en la próxima edición del Carnaval Oficial del Grupo Especial, programada para el año 2025. Esta decisión fue tomada durante una reunión de la Comisión Directiva, en conjunto con el grupo de Coordinaciones y Direcciones de la comparsa.
A pesar de las dificultades anticipadas, la Comisión Directiva destacó la importancia de responder a las expectativas de todos los miembros y colaboradores que están trabajando con dedicación y esfuerzo para alcanzar los objetivos establecidos.
La comparsa subraya su compromiso con sus integrantes, socios, simpatizantes, y con la rica historia de la institución. Asimismo, agradecen el constante apoyo del público que los acompaña y alienta, y expresan su respeto hacia las demás instituciones participantes y la organización del evento.
La nota lleva la firma de su presidente, Raúl González.