Tina Romero contó detalles sobre el estado de salud de su hija, baleada en un confuso episodio ocurrido en San Cosme. “Ella quiere estar en su casa, seguiremos con la internación domiciliaria, está muy bien de ánimo. Estoy segura que va a volver a caminar”.
Tina contó: “estoy feliz, volví a dormir en mi casa, ayer nos dieron el alta, volvimos a San Cosme, ella quiere estar en su casa, seguiremos con la internación domiciliaria, ella no quiere estar en Corrientes, estamos mucho mejor de la primera vez que vinimos”; y mencionó: “estoy con mi marido y mi hija los dos sin caminar, esperando que lleguen los kinesiólogos para que vuelvan a caminar y ella va a comenzar con todo”.
Asimismo, la mama de Bárbara comentó: “ella está muy bien de ánimo, se está alimentando muy bien, está sin medicamento solo con paracetamol nada más”; y afirmó: “para ella su papá es un ejemplo, se llevan muy bien, salió del hospital de campaña y está bien, se para con su andador, camina, de a poquito, solo una pierna le falta que vuelva a estar normal, y le digo a ella que estoy segura que va a volver a caminar nuevamente”.
A su vez, Tina, describió: “ella está con un estado depresivo muy fuerte, tiene muchas cosas que acetar, de a ratos se larga a llorar, no puede dormir, extraña su trabajo, mira su teléfono y ve lo que era su vida antes y le agarra angustia”; y agregó: “cuando ella pueda tiene que tener a un psicólogo para asistirla”.
“Estoy emocionada porque le veo bien a mi hija, muy bien, tengo que darle fortaleza a ella, tiene que saber que toda su familia está con ella, y que va a volver a ser la Bárbara de antes porque Dios jamás le soltó la mano” destacó; y remarcó: “verla de la manera en la que está hay que decir que es un milagro de Dios que ella esté viva, porque él nunca le soltó la mano. Ella estaba muy grave, los médicos me decían que había que esperar horas o minutos, y eso para mí era terrible, estuve muy sola, tuve que aguantar todo sola, trato de sacar fuerzas de donde no hay para ella”.
Al mismo tiempo, la mamá de Bárbara, enfatizó: “sufrí mucho en el hospital escuela, no me dejaban estar con ella, tenía que estar afuera, pero la policía siempre estuvo conmigo, la veces que necesité trasladarme ellos me llevaban y en Paso de la Patria también me consiguieron un colchón que necesitaba”.
FUENTE: RADIO DOS