Es la primera Muestra Departamental que se hace en Goya y es la primera vez que se lleva a cabo un encuentro de estas características en la provincia de Corrientes.
Los trabajos que se exponen en Feria de Ciencias son proyectos elaborados por todo el grupo de alumnos de cada sala, grado o curso y por lo general se muestra en la escuela y no trasciende mucho más que eso, a excepción de aquellos que son seleccionados para pasar a otra instancia.
Por esa razón se ha decido realizar esta muestra para que todos los estudiantes y docentes puedan mostrar sus producciones puertas afuera de las escuelas para que sus acciones, creatividad, trabajo colaborativo, etc, sea visibilizado por los estudiantes de otras instituciones y público en general, como padres, vecinos y funcionarios, entre otros.
Por tal motivo los días jueves y viernes 12 y 13 de septiembre en Costa Surubí se realizará esta muestra que será abierta al público de 10,00 a 12,30 hs y de 14,00 a 17,00 hs los dos días.
Esta acción educativa es realizada de manera conjunta entre la Coordinación de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de Corrientes y la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Goya.