Gladys López Beltrán- Goya Baila

GOYA BAILA KIDS EN EL POLIDEPORTIVO JUAN PABLO II

Goya Baila, programa de actividad aeróbica de baile, zumba que motiva  a través del baile, Gladys Beltrán recordó la invitación: “este programa con varios años en la ciudad, me toca  la responsabilidad este año de continuar como coordinadora. Con la idea de relanzar el programa, las clases se están realizando en distintos lugares como: la Rotonda, la Playa “El Inga”, La Estación de los Niños, la sede del Barrio Pando, y ahora vamos a estar en el Polideportivo Juan Pablo II  a partir de las 20 hs”.

Al ser consultada  quienes pueden participar, a quienes está dirigido este programa, señaló, “las actividades son totalmente gratuitas, dirigidas principalmente a personas mayores y público en general, no existiendo una edad. En esta oportunidad, la invitación está dirigida a los niños, y es abierta al público”.  Insistió en “asistir preparados con ropa cómoda, zapatillas y no olvidar la botellita de agua para hidratarse.”

Durante la entrevista agradeció al Intendente Mariano Hormaechea, a Gabriela Refojos por apoyar y confiar en mí para coordinar y llevar adelante este programa, reiterando la invitación para bailar y divertirse sanamente.

Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.