Policiales
14 de Marzo de 2025
Roberto Meza, padre de Alfredo Joel, un joven correntino que está desaparecido en Bahía Blanca. contó que tiene 24 años, trabajaba en zona rural y perdieron contacto dos días antes de la catástrofe y hasta este momento no pudieron tener noticias.
Un joven correntino viajó en busca de nuevas oportunidades laborales, desapareció y su familia está muy angustiada. “La verdad es que estamos desesperados porque hasta el momento no sabemos nada de él. Su hermana trabaja en la policía Bonaerense y ya hizo la denuncia”, dijo a diario época Roberto Meza, el padre del joven de 24 años que viajó a Bahía Blanca para trabajar en un campo.
En el medio se produjo la catátrofe sin precedentes que golpea a Bahía Blanca y esto suma desesperación a esta familia correntina que perdió cualquier tipo de contacto con el joven hace más de una semana. “Ya pasó varios días y está incomunicado”, expresó.
“De altura es 1 metro 83 aproximadamente, tes blanca, ojos claros”, detalló sobre las caraterísticas físicas.
Ante cualquier dato o información comunicarse al 3795- 726177