REUNIÓN DE TUTORES
Se realizó la primera reunión informativa del año con los adultos responsables de los pacientes que asisten en ambos turnos, mañana y tarde, al Centro Terapéutico Municipal.
La coordinadora de Discapacidad junto al Equipo Terapéutico de esa dependencia municipal abordaron allí diferentes temáticas referidas a las terapias, actividades, talleres, jornadas que se llevarán adelante durante el año.
Mencionando también los diversos beneficios y recursos con los que cuenta la Coordinación de Disparidad para las personas con CUD (Certificado Único de Discapacidad).
Desde el equipo y la Coordinación destacan el compromiso asumido por las familias con los tratamientos y terapias encarados desde el Centro Terapéutico Municipal.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya